La perfeccion parece inalcanzable, pero paso a paso, se puede alcanzar

domingo, 3 de junio de 2012

Me gustas todos los dias de la semana, pero sobretodo cuando estas a mi lado.

Me gusta cuando tengo frio y me abrazas, cuando tengo calor y aun me abrazas mas fuerte. Me gusta cuando me faltan tus besos y vienes a buscar-me tan solo por un simple beso, o cuando me muerdes y me haces reir. Cuando me llevas en los brazos, cuando me abrazas y me aprietas tan fuerte que casi no puedo respirar.Cuando llueve y nos empapamos en las calles, cuando hace sol y nos morimos de calor, y te obligo a ponerte en el sol. Me gusta quedarme contigo hasta que el sol se ponga, cuando te pones enfermo y pones esa carita de niño bueno. Cuando te alteras y gracias a los besos vuelves a la normalidad. Cuando callas y me besas y cuando no paras de hablar. Me gustas los lunes, los martes aun mas, y asi asi, me gustas siempre, pero cuando estas a mi lado, me encantas.