La perfeccion parece inalcanzable, pero paso a paso, se puede alcanzar

martes, 26 de junio de 2012

Y tu, ¿ya tienes tu pequeño placer?

¿Sabes eso que dicen que sin los pequeños placeres no podriamos vivir? 
Pues te voy a explicar que tu eres mi pequeño y grande placer. 
Que si me siento sola, tu vas allí donde estoy para hacerme compañia. 
Que si me encuntro mal, tu me dedicas sonrisas y besos para que mi mal pase a segundo plano, que si estoy 
en un lio, que no se por donde ir, que decaigo, tu le buscas las soluciones y me ayudas. 
Pero sobretodo, cuando mas triste estoy, tu me besas y me abrazas y dibujas en mi cara una sonrisa de historia.
Por eso te quiero, porque eres como un angel de la guarda, la parte que mi madre no me supo hacer en la 
barriga, mi pequeño placer, porque sin ti no se que haria.